INSTALACIONES Y REPARACIONES DE TRATAMIENTOS DE AGUA

Realizamos instalaciones de descalificadores y ósmosis en el ámbito doméstico, industrial, obra nueva y reformas.

DESCALIFICADORES

Son equipos destinados para eliminar el calcio y magnesio contenidos de el agua. El descalificador está formado por una botella resina, una válvula automática y un depósito o gavinete en el que se almacena la sal.

El funcionamento del descalificador es el siguiente:
El agua entra al equipo a través de la válvula, traspasa la resina en la que hace el intercambio iónico del calcio y el magnesio por el sólido, y el agua descalcificada sale a través de la válvula a la red para ser consumida.

ÓSMOSIS INVERSA

Un ósmosis inversa nos permite realizar un proceso mediante el cual podemos transformar el agua del grifo con agua de gran calidad, eliminando gran parte de las sales minerales, olores, sabores y todos aquellos elementos disueltos en el agua potable de nuestra casa. Tendrá un agua pura y sana siempre a su vivienda. Podrá cuidar de su salud y de toda la familia. Sus bebidas, cafés, tés, etc., mejorarán y recuperarán su sabor auténtico. Ideal por las dietas bajas en sodio y también para la preparación de biberones.

FORMULARIO DE CONTACTO

Pida información de nuestros servicios o un presupuesto personalizado

INSTAL LACIONS ESTAUN, SL. tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de INSTAL LACIONS ESTAUN, SL. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados INSTAL LACIONS ESTAUN, SL. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a la Calle dels ametllers, Nº3 08232 Viladecavalls (Barcelona), así como también por nuestro correo electrónico:info@estaun.es y en nuestra página web: http://www.estaun.es/.